Jonathan Copete es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

El gestor de la séptima estrella cardenal jugará el resto de año en el balompíe gaucho.

Tras salir campeón del fútbol colombiano con Independiente Santa Fe, el talentoso delantero Jonathan Copete, armó maletas y ya está listo para emigrar a Argentina, donde es esperado por los directivos de Vélez Sarsfield, equipo que adquirió el 50% de los derechos deportivos del futbolista cafetero, luego de llegar a acuerdo con el club capitalino.

Su gran actuación en el primer torneo del año y especialmente en el partido de vuelta de la gran final, fueron razones suficientes para que uno de los clubes más importantes de Argentina se fijará en las condiciones del joven mediapunta.

Así lo confirmó el club de Liniers en su página web, al dar a conocer la noticia del acuerdo entre los dos clubes: “Durante la noche del lunes se llegó a un acuerdo entre partes, y se acordó la compra del cincuenta por ciento del pase del jugador Jonathan Copete del Santa Fe de Bogotá, en los próximos días el jugador colombiano arribará a la Argentina para realizar la revisión médica y firmar el contrato”.

El jugador colombiano llega a Vélez después de que el técnico Ricardo Gareca haya propuesto a la dirigencia del Fortín que contratarán al mediapunta de Santa Fe. El valor de la transacción y el tiempo del contrato no lo dan a conocer aún las partes.

Jonathan Copete volverá a jugar en Argentina después de siete años, el colombiano jugó en el 2005 en Almagro. Vélez Sarsfield será su sexto club después de haber actuado en los venezolanos Trujillanos, Unión Atlético Trujillo, Zamora y Santa Fe en Colombia.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!