James Rodríguez, el ‘jugador revelación’ de Portugal

El talentoso colombiano fue reconocido con dicho galardón por los organizadores de la competición lusa.

Una vez más el joven volante colombiano está dando de que hablar en el viejo continente. En esta ocasión no se trata del gran interés o de una oferta del Manchester United, sino de un reconocimiento que le hicieron al cucuteño y que explica un poco más el afán que tienen los ‘diablos rojos’ por hacerse con sus servicios.

Este fin de semana se entregaron los reconocimientos anuales a lo mejor de la temporada en la liga de Portugal y una vez más, James ha estado entre los premiados, dejando bien en alto el nombre de nuestro país. El medio-campista del Porto fue reconocido como el ‘jugador revelación del torneo’ y junto a su compañero Hulk, fueron los dos mejores jugadores de la campaña que termina.

James Rodríguez, de 20 años, quien recibió el trofeo a jugador revelación después de marcar 13 goles y consolidarse esta temporada como uno de los jugadores más importantes del Oporto, campeón de Liga por dos años consecutivos.

Por su parte, el brasileño Givanildo Vieira da Souza, más conocido como «Hulk», fue nombrado hoy mejor jugador de la Liga portuguesa durante la temporada 2011-2012, en una ceremonia en la que su club, el Oporto, acumuló varios premios. El delantero, fue autor de un total de 17 goles en 28 partidos entre Liga y Copa de la Liga.

La Liga portuguesa de fútbol también premió al internacional paraguayo Óscar Cardozo como máximo goleador (23 tantos en 33 encuentros) al servicio del Benfica, que acabó segundo en la tabla. Al estratega Vítor Pereira como el mejor entrenador y al portugués Rui Patrício, como el mejor guardameta gracias a sus actuaciones en el Sporting de Lisboa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!