¡Insólito¡ Club australiano fichó a un jugador inexistente

Una broma terminó siendo tomada en serio y derivó en una operación de mercado ridícula.

En medio de los rumores y las posibles negociaciones que se darían en los últimos días del mercado europeo, hay una contratación que tiene bastante relevancia, pese a que el equipo y el jugador protagonista, no son tan populares, es más, el futbolista ni siquiera existe. Así es señores, suena muy raro, pero es real.

Según ha informado el diario ‘Marca’, un equipo australiano de Primera División, el Adelaide United, fichó a un futbolista que finalmente resultó no existir, aunque no se dieron cuenta de ello hasta que no se presentó con su nuevo club.

A este equipo le llegó la propuesta de un supuesto jugador con regate, goleador y con control de juego. En la propuesta iban incluídas también una tarjeta del Ajax, varias referencias e incluso un video con sus mejores jugadas, lo que terminó de convencer al equipo Australiano.

Además de esto, el jugador fantasma tenía una página web propia, en la que se indicaba que salió de la cantera de River Plate, para fichar después por la del Valencia y, finalmente, terminó jugando para el Ajax de Holanda, amén de que se aseguraba que era internacional juvenil con Estados Unidos.

Dexter Rosales, tal como se llamaba el jugador invisible, recibió una oferta del Adelaide, aunque jamás apareció el día de su presentación para divertimento de los hackers que engañaron al club australiano… ¡¡VAYA BROMA!!.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!