Descargar gratis PES 2013 para PC

Ya puedes descargar gratuitamente una versión de prueba del Pro Evolution Soccer 2013 y ser uno de los primeros en disfrutar de este juego.

Si eres un fanático de los juegos de fútbol para PC, supongo que estas ansioso de tener en tu computadora las últimas versiones de juegos tan populares como el Pro Evolution Soccer 2013 o el FIFA 13. Pues bien, hoy te tengo una gran noticia, Konami ha publicado una versión de prueba del PES 2013 para que seas una de las primeras personas en disfrutar de este buen juego.

La versión anterior del PES introdujo grandes cambios y mejoras con respecto al control que se tiene sobre lo jugadores, pases y disparos. Además de muchas mejoras en gráficos y simulación. La versión 2013 del juego incluye mejoras con referencia a la experiencia de juego y al control de los jugadores. Unos jugadores que, gracias al sistema Player ID, serán más reconocibles y presentarán notables diferencias entre ellos.

En el siguiente video puedes apreciar algunas características y novedades de esta nueva versión de juego:


Descargar gratis PES 2013 para PC

Otras novedades del PES 2013

  • Inteligencia Artificial (IA proactive): En esta nueva versión se trabajo bastante en los movimientos, no solo del jugador que controlas, sino también del resto de jugadores. Esta característica le da mayor sensación de realidad haciendo más atractivo el juego.
  • Control Total (PES FullControl): Este sistema permite que el jugador tenga un mayor control sobre los movimientos, lo que hace que tanto los disparos como los pases y los centros requieran de una mayor habilidad por parte del jugador, pero que a su vez sean mucho más realistas.
  • Player ID: Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y cada jugador tendrá su propio estilo de juego, ya tendrás que ver a todos lo personajes con un mismo estilo porque la manera de correr, pasar o chutar, dependerá del jugador, a excepción de los jugadores de poco reconocimiento que tendrán estilos de juego estándar.

Este Demo es un primer golpe en la famosa guerra entre PES vs FIFA, y lo más seguro es que muy pronto FIFA también lance una versión de prueba de la nueva edición de su juego para llenar de expectativa a sus millones de fanáticos.

Será cuestión de esperar para poder tener en nuestras manos las versiones finales de estas nuevas ediciones de los dos juegos de fútbol más populares a nivel mundial… Si haz tenido la oportunidad de probar ambos juegos deja tu comentario diciendo: ¿Cuál es mejor? ¿PES o FIFA?

Enlace de descarga: Descargar gratis PES 2013 para PC


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!