Así reaccionó Mourinho tras la penosa goleada

El estratega luso trató de explicar a los medios el bajo rendimiento de sus dirigidos ante el Benfica.

El Real Madrid cayó goleado 5-2 en manos del Benfica y ese resultado de un partido amistoso, ha tenido bastante eco en los diferentes rincones del país ibérico. Por ello, el entrenador merengue, José Mourinho, compareció ante los medios tras el encuentro y con bastante diplomacia respondió a las dudas de los periodistas presentes en la rueda de prensa.

Aunque primero mandó un mensaje muy a su estilo. «Si ha sido un desastre para vosotros españoles perder 5-2, y para los portugueses una fiesta es problema vuestro. Para mí ya son muchos años y de los 19 títulos que he ganado ninguno ha sido en pretemporada», apuntó Mou.

Sobre el partido comentó que Comentó que el partido «fue una buena experiencia para los chavales (de la cantera)» y señaló que la zona defensiva fue la que registró «más desequilibrios». «Los chicos respondieron bien, sabíamos que íbamos a sufrir más de lo normal (…) La pretemporada comienza para nosotros mañana», cuando el equipo viaje a Estados Unidos.

El partido de hoy «es también importante para todos los iluminados que piensan que todos (los canteranos) están preparados para jugar en el primer equipo», agregó.

«Vinimos aquí porque teníamos un contrato que cumplir, si no habría penalización económica», abundó.

Sobre Kaká explicó que «cuando no tienes condiciones para competir es más complicado. Ha hecho un buen entrenamiento físico. (El partido de hoy) Lo que ha sido para nosotros un buen entrenamiento físico», manifestó.

Por ultimo, se refirió a la situación del medio brasileño y reconoció que «no es bueno» para él desde el punto de visto de psicológico la incertidumbre acerca de su futuro, pero insistió en que si se queda sacarán «lo mejor de él».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!