Romario: «Sin el sexo no hubiera marcado mil goles»

El ex-delantero del Barcelona se sinceró en una entrevista realizada y publicada por el ‘L’Équipe’, en la que se buscaba saber un poco más de él.

Sobre ¿quien es el mejor del mundo? no tiene dudas. «Neymar es el mejor jugador brasileño y le coloco justo un escalón por detrás de Messi, que tiene más experiencia, más títulos y marca más goles. Pero si se hacen dos equipos idénticos con Messi en un lado y Neymar en el otro, el resultado sería 10-10».

Luego, se refirió a su forma de ser durante su carrera ‘profesional’. «No me merecí todo lo que logré. Nunca me comporté como un profesional, nunca fui un atleta. Era un jugador de fútbol. No dormía nunca como debía, no comía como un deportista, siempre llegaba tarde, no me entrenaba a fondo todos los días, no respetaba los descansos… pero metí 1.002 goles», bromeó el carioca.

Conoció tantas mujeres, como marcó tantos goles. «Desgraciadamente no he llegado a esa cifra. No tuve tantas proposiciones. Disfruté de las mujeres, pero es una leyenda pensar que salí con más de un millar. Pero bueno, a mi edad, es agradable escucharlo. Pero actualmente, ya se me ha pasado. Soy feliz con mi maravillosa esposa», dijo entre risas el exfutbolista de 46 años.

«Para algunos, la noche puede ser nefasta. Para mí era lo contrario. Lo mismo que el sexo. Para mí, era necesario, lo necesitaba, pero para otros no funciona. Igual si no hubiera salido, habría metido dos mil goles. Pero bueno, mil está bien, ¿no?», añadió el ex-crack sudamericano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!