Posible formación de Colombia frente a Ecuador

Aldo Leao Ramírez y Camilo Zuñiga, serían las principales novedades del seleccionado tricolor.

Bajo la dirección del argentino José Pekérman, el seleccionado colombiano cumplió este viernes con su tercer día de entrenamientos previo al duelo frente a su similar de Ecuador, equivalente a la sexta jornada de eliminatorias mundialistas Brasil 2014. En la tarde, nuevamente tuvieron actividad en la cancha de ‘El Campincito’, que marcará el penúltimo entrenamiento de la Selección antes del viaje al vecino país. La práctica de este viernes se cumplió a puerta cerrada y el estratega gaucho, habría parado el equipo que se medirá ante los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Ademas, con doble jornada durante el jueves, donde se continuó con el trabajo de fortalecimiento en gimnasio, esta vez con sede en el Centro de Alto Rendimiento, en donde los 24 jugadores de manera diferencial desarrollaron sus rutinas en busca del mantenimiento y mayor desarrollo muscular.

La actividad de ayer se cerró con una práctica de fútbol en la que se pusieron en práctica las ideas básicas de la estrategia nacional para ir por un buen resultado en Quito, en el marco de la sexta fecha del torneo clasificatorio de Suramérica, que será el juego número 15 de las dos selecciones en la historia de las eliminatorias mundialistas.

Tras las practicas y especialmente luego de la de este viernes, se pudo confirmar el equipo titular que enfrentaría a Ecuador el próximo domingo en Quito. Las principales ya hasta el momento únicas novedades, serían la incorporación del volante Aldo Leao Ramírez y el lateral Camilo Zuñiga, quienes formarían en lugar de Amaranto Perea y José Cuadrado, que fueron titulares en el pasado duelo frente a Perú.

La probable alineación de la selección colombiana ante Ecuador es la siguiente:

David Ospina (Arquero); Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Mario Yepes, Pablo Armero (Defensas); Aldo Leao Ramírez, Carlos Sánchez, Freddy Guarín y James Rodríguez (Volantes); Dorlan Pabón y Falcao García (Delanteros).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!