Pablo Armero, el segundo objetivo del Barcelona

El colombiano lidera las alternativas ante un fichaje fallido por Jordi Alba.

Así lo confirmó la dirección deportiva del conjunto catalán, que publicó un listado con los posibles refuerzos de esta temporada. Como se venía conociendo desde hace varias semanas, el principal objetivo de fichaje es el lateral español, Jordi Alba. El del Valencia sigue siendo quien trasnocha a los directivos blaugranas, sin embargo, hay un listado de las alternativas que se podrían negocia, ante un posible fallo en el intento de Alba.

En ese orden de ideas, aparece el nombre del colombiano Pablo Armero, titular indiscutible del Udinese y de la selección nacional, su gran presente futbolistico ha hecho que el interés de este grande, se despierte notablemente hacía él.

Hace meses el Barça ya tanteó las opciones sobre Siqueira, jugador controlado por Udinese y cedido al Granada, y preguntó por Armero. En el caso del colombiano, Udinese apuntó que otros clubs como el Liverpool o Inter ya habrían tomado nota del futbolista. El Barça sabe que Armero saldría del Udinese por un precio inferior a los 15 millones de euros, una cifra tabú, a la que no se quiere llegar bajo ningún concepto y que estaría bloqueando la salida de Jordi Alba.

El colombiano responde al perfil requerido por Tito Vilanova. Jugador resolutivo en las labores defensivas y con una excelente punta de velocidad, no alberga duda a la hora de incorporarse al ataque. De momento, en la recámara, pero si todo sigue como va, Armero, podría ser el nuevo lateral izquierdo del considerado mejor equipo del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!