El seleccionador alemán habló en rueda de prensa posterior al duelo con los griegos.

Bastante llamativas resultaron ser las reacciones del técnico de Alemania, Joachim Löw, quien compareció ante los medios al termino del encuentro en el que sus dirigidos golearon 4-2 a la selección de Grecia y consiguieron ademas de mantener el invicto, avanzar a las semifinales de esta Eurocopa, donde ahora enfrentarán al ganador de la llave entre Inglaterra e Italia.

Joachim, aseguró que Grecia es un equipo curioso que ayer, en el mencionado partido, «tuvo una ocasión y marcó dos goles».

«Supe desde el comienzo que si no llegaba el segundo gol Grecia iba a volver tarde o temprano al partido», dijo Löw.

Al final, sin embargo, el equipo reaccionó y se impuso con autoridad. «Hicimos lo que teníamos que hacer y los goles fueron la consecuencia lógica», dijo Löw.

El seleccionador explicó su decisión de hacer tres modificaciones en la alineación titular, dejando en el banco a Mario Gómez, Lukas Podolski y Thomas Müller, explicando que tras tres victorias en la fase previa se necesitaban cambios y un aire nuevo. «Hoy era el día de los cambios. Tenía la sensación que después de tres victorias había que cambiar algo, dar aire nuevo», apuntó Löw.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!