Nacional ya se refuerza para el segundo semestre

John Pajoy, sería el primer refuerzo de Atlético Nacional para el torneo finalización.

A la espera de que arranquen los cuadrangulares finales de la liga postobon I, algunos de los equipos ya eliminados han empezado a trabajar pensando en lo que será el segundo semestre. Uno de estos clubes es Atlético Nacional, el conjunto paisa al igual que hace un par de meses, ha empezado a reforzar el plantel para encarar el torneo finalización.

Ahora bajo la dirección técnica de Juan Carlos Osorio, el club ‘verdolaga’ espera hacer olvidar lo sucedido en este arranque de año, en el que pese a la reforzada nomina, terminó eliminado de la Copa Libertadores y de la Liga Postobon, poniendo todas sus esperanzas en lo que pueda pasar con la Copa Postobon.

Por ello, las directivas solo quieren que lo sucedido quede en el olvido y el segundo semestre sirva para ‘reconciliarse’ con los hinchas. Conscientes de lo molestos que deben estar los hinchas, las directivas paisas anunciaron el pasado viernes la incorporación del delantero del Once Caldas, John Freddy Pajoy, quien se convertiría en el primer refuerzo de Atlético Nacional.

Pajoy fue goleador con el conjunto manizaleño en temporadas anteriores, y sus más de 15 goles son la carta de presentación. El delantero vestiría su cuarta camiseta en el fútbol profesional. El jugador y sus representantes estuvieron todo el día en las instalaciones administrativas del club para lograr un acuerdo con el equipo ‘verdolaga’.

Víctor Marulanda confirmó el interés por hacerse a los servicios del delantero Fernando Uribe que milita en futbol italiano y es otro de los jugadores que quiere el cuerpo técnico. El contrato vigente del jugador con el Chievo Verona le impide llegar al equipo de Osorio.

Nacional salió a vacaciones este sábado 9 de junio luego de su último partido por la Copa Colombia ante Medellín. En la pretemporada jugará ante Bucaramanga un partido benéfico, luego Pumas de México y finalizaría con un club costarricense aún por confirmar, (Saprisa).Existe la posibilidad de enfrentarse ante Boca Juniors en el mes de agosto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!