Luis Fernando Montoya hará parte de Millonarios

El campeón de la vida será el nuevo manager del conjunto embajador.

Definitivamente la vida le está dando una nueva oportunidad al profe Luis Fernando Montoya. Es bastante alegre estar hablando de este tipo de personas que, han sido un ejemplo de superación personal para muchas personas en Colombia y el mundo. Ya han pasado varios años desde aquel accidente que por poco acaba con su vida y sin embargo, esta vez las noticias son muy buenas y todo porque el estratega antioqueño, quiere volver a dirigir en el fútbol colombiano.

El segundo semestres de este 2012 volverá a contar con la sabiduría y experiencia de Luis Fernando, aunque, por ahora solo será en la parte administrativa, ya que las directivas de Millonarios lo confirmaron como el nuevo manager del club capitalino, pensando en lo que será la segunda Liga Postobon del año y la participación en la Copa Sudamericana.

Luis Fernando Montoya, que quedó cuadripléjico tras un ataque que sufrió en diciembre de 2004 cuando defendía a su esposa de un robo, ha seguido ligado al fútbol a través del periodismo deportivo y como profesor de periodismo deportivo en varias universidades.

‘El campeón de la vida’, como ha sido llamado desde el momento en que quedó cuadripléjico, asesorará a los directivos en la estructuración del nuevo equipo de Millonarios, ganador de trece títulos de Liga en Colombia, un récord solo igualado por el América de Cali, que este año disputa la segunda división.

El equipo ‘Embajador’ espera reforzarse con tres o cuatro jugadores para el torneo Finalización, que comenzará el 29 de julio, así como para la Copa Sudamericana, prevista para el segundo semestre, según información divulgada tras la asamblea extraordinaria de la entidad, celebrada ayer en sus instalaciones deportivas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. yo solo espero que los directivos de millos hagan un esfuerzo y conformen un exelente equipo para a si escribir una nueva pagina en la sudamericana y porque no ser campeones de la liga postobon II

Los comentarios están cerrados.