El conjunto alemán ‘tantea’ a Pep por intermedio de su hermano.

Ya han pasado varios días desde que Guardiola decidió no renovar su contrato con el Barcelona, abandonar el club blaugrana y darse un año sabático, para alejarse un poco de la polémica y acercarse más a su familia. En principio se especulo bastante con el futuro del español, Chelsea, Milan y PSG, fueron algunos de los posibles destinos de Pep.

Ahora su nombre ha vuelto a sonar en los banquillos del viejo continente, conscientes de que Pep se tomará un año para descansar, las ofertas son de momento para cuando decida regresar, más o menos, en el curso 2013-2014. Los alemanes entran en acción y el Bayern Munich tantea terreno con Guardiola, haciendo uso de la gran amistad que habría con el hermano de Pep.

Según ‘Sportbild’, el equipo presidido por Uli Hoeness ya habría contactado con el entorno de Guardiola para hacerle llegar el interés del Bayern en su contratación. El primer acercamiento pudo producirse durante la final de Copa celebra en Madrid el pasado 25 de mayo y a través de Pere Guardiola, hermano del técnico de Sampedor.

El actual técnico del Bayern, Jupp Heynckes, finaliza su contrato el 30 de junio de 2013 y, siempre según ‘Sportbild’, no vería con malos ojos ceder su testigo en el banquillo bávaro al considerado mejor estratega del mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!