Las directivas del conjunto catalán desmintieron la contratación del atacante colombiano.

Luego de varios rumores, que de por sí sonaban con mucha fuerza en las ultimas semanas, el Barcelona desmintió públicamente cualquier intensión de fichar a Radamel, de cara a la próxima temporada.

En las últimas semanas representantes de los clubes se reunieron para conversar sobre un presunto interés del equipo azulgrana por hacerse a los servicios del delantero Radamel Falcao García. Finalmente el Barcelona aclaró que, por el momento, no están interesados en contratar al colombiano.

Los 60 millones de euros que pide el Atlético de Madrid para rescindir el contrato de Falcao García, podrían ser la causa de que el Barcelona le haya bajado el pulgar a la contratación del colombiano para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2012-13. Andoni Zubizarreta, director deportivo del conjunto catalán prefirió desviar la atención sobre el interés del equipo ´colchonero´ por un jugador del Barcelona cedido en el Sporting de Gijón y aclaró que no existe un interés real por el delantero colombiano.

Falcao García, quien en su primera temporada en el equipo rojiblanco consiguió revalidar su título en Europa League y su chapa de goleador, ha suscitado el interés del actual campeón de Europa Chelsea pero el reciente fichaje del delantero belga Eden Hazard presume que tampoco ese será su destino.

Por su parte Enrique Cerezo, presidente de la entidad ‘rojiblanca’, no ha sido claro en manifestar si la institución tiene como afrontar la continuidad de Falcao en el equipo para la próxima temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!