Cristiano se salió de ‘casillas’ y atacó a Leo Messi

Los asistentes al Portugal-Dinamarca le corearon varias veces el «Messi,Messi».

El delantero del Real Madrid compareció en rueda de prensa tras la victoria 3-2 ante Dinamarca en la segunda jornada de la fase de grupos. El luso respondió con bastante optimismo por el resultado final, sin embargo, los periodistas lo sacaron de casillas, al preguntarle por el rechazo de los aficionados, quienes compararon la ‘irregular’ actuación de CR7, con lo que por estos días, hace la ‘pulga’ con su selección.

«¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí (Eurocopa)», contestó Cristiano cuando le preguntaron los periodistas sobre los coros de los hinchas daneses.

El internacional portugués afirmó que no se siente preocupado por no marcar. «Me siento bien. Firmaría no marcar ningún gol y que Portugal gane la Eurocopa», dijo.

Cristiano afirmó que Portugal tiene posibilidades de pasar a los cuartos de final si vence a Holanda, por lo que aseguró que «no le afectan» los gritos sobre el futbolistas argentino.

Y es que el rendimiento de CR7 con su selección dejo mucho que decir. El ariete merengue lo intentó en todo momento y siempre se dejó ver. Llegó a disfrutar dos ocasiones claras de gol, pero no acertó en ninguna. La segunda de ellas fue la más clara. En el minuto 77 se quedó solo ante Andersen, pero CR7 mandó el balón directamente fuera.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!