Cristiano empezó a hacer historia con Portugal

El ariete luso lleva cinco torneos consecutivos marcando gol con su selección.

Cristiano Ronaldo está realizando una gran Eurocopa con su selección. Pese a que en los primeros partidos del torneo su actuación fue bastante criticada, en los últimos dos partidos frente a Holanda y República Checa, respectivamente, el luso ha mostrado su mejore versión, tanto así que sus goles tienen a Portugal en las semifinales del torneo, a la espera del rival que saldrá entre España y Francia.

Ademas, CR7 no solo vive una gran Eurocopa, sino que también, acumula una racha anotadora con su selección, que lo empiezan a postular como uno de los mejores de la historia. Así lo destaca el Real Madrid, en una nota virtual que explica que, desde el 2004 consiguió anotar en cada una de las competencias que disputó. Luchando por un récord que actualmente lo ostenta Jürgen Klisnmann.

Desde el torneo continental que se celebró en su país en el año 2004, en el que anotó en el partido inaugural y en las semifinales, Ronaldo no faltó a su cita con las redes europeas.

En Alemania 2006, Irán fue su víctima. La racha se amplió a la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008, donde marcó a los checos, al Mundial de 2010 (un tanto frente a Corea del Norte) y finalmente a la Eurocopa que se disputa en estos momentos.

El objetivo es ahora alcanzar el récord goleador del alemán Jürgen Klinsmann, que marcó en seis fases finales consecutivas. Cristiano ya lleva cinco y todavía está en curso por el titulo del 2012, si continua en este mismo nivel, no hay duda de que puede poner dicho registro a su nombre.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!