Bonucci: “Por desgracia Balotelli comete tonterías”

El defensa italiano tapó la boca de su compañero en el momento que celebraba un gol frente a Irlanda.

No paran las reacciones tras la polémica celebración de Mario Balotelli durante el encuentro entre Italia e Irlanda. Y eso que el ‘nene’ no pudo terminar de enviar su mensaje, gracias a Leonardo Bonucci, quien le tapó la boca para evitar que su celebración fuera una más de las controversiales actitudes que han marcado la vida del atacante italiano.

Bonucci se atrevió a hablar de lo acontecido luego de varios días y en la previa al duelo de los cuartos de final, donde su selección deberá enfrentar a la siempre favorita Inglaterra. El defensa de la Juventus explicó a su manera el porque calló la boca de Balotelli. «Coincidí con él en el Inter cuando tenía sólo 17 años y él es así desde que le conozco. Después de lo que hice con él en el partido de Irlanda, me dio las gracias por ello. Por desgracia, a veces comete tonterías. Es instintivo, pero es un buen tipo. No está fuera del grupo. Ayer estuvo bromeando con Di Natale. También es sonriente y es un jugador que puede marcar la diferencia».

Sobre el duelo frente a los ingleses. «Por lo visto hasta ahora en el juego, podemos decir que Italia es más fuerte que Inglaterra, aunque ahora ellos vuelven a contar con Rooney. Hemos empezado a estudiarlo. Inglaterra es un equipo duro que ha aprendido a defenderse», comentó el zaguero italiano.

Finalmente, se refirió a Danielle De Rossi, que ha retrasó su posición desde el centro del campo para jugar en el centro de la defensa en los dos primeros partidos: «Creo que es más fuerte en el centro del campo, por lo que tiene que jugar allí (dijo entre risas). Es importante y puede ayudar en varias zonas, como se demostró con España y Croacia. En una defensa de tres, controla la situación».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!