Portugal se enfrentará a Alemania en el primer clásico de la Euro y CR7 le puso ‘picante’ al compromiso.

En declaraciones previas al primer duelo que paralizará el continente europeo, Cristiano Ronaldo sacó su ‘bromista’ interior y analizó lo que será el enfrentamiento ante sus compañeros de equipo, Mesut Özil y Sami Khedira. Lo curioso es que a diferencia de muchos jugadores, el ariete luso no le deseó las mejor de las suertes a sus colegas, para el sonado compromiso.

«Espero que Özil haga lo que tiene que hacer: jugar mal. Y Khedira también», afirmó en tono de broma CR7. «Hablé con ellos de forma normal, son mis colegas de club, dos amigos y por eso hablamos, aunque no mucho (…) Espero que él (Özil) haga lo que tiene que hacer, que es jugar mal como es obvio», añadió entre sonrisas.

«Es en las grandes competiciones cuando tienen que destacar los mejores jugadores», aseveró el futbolista de 27 años. Aunque mostró la ambición de ganar, el delantero merengue reconoció que un empate ante una de las grandes favoritas a vencer el torneo «no sería un mal resultado».

«El equipo que esté mejor físicamente, tácticamente y gane los detalles ganará la competición y espero que sea nuestro equipo», expuso. Según Ronaldo, que Portugal no esté entre el lote de los favoritos le beneficia, pues le retira «presión».

También en tono muy relajado se refirió a su reciente mala racha en el lanzamiento de penaltis. «Durante el año estuve bien, pero en los últimos penaltis fallé. Tengo que dar un poco de mérito a los porteros que también pararon», señaló.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!