Colombia recibiría a Uruguay en Barranquilla

El presidente de la federación anticipó que el Metropolitano albergará este encuentro.

Mientras el país no se termina de reponer a la ‘mala’ presentación de Colombia frente a Ecuador, los directivos de la federación ya piensan en los próximos duelos del combinado cafetero, tanto así que en entrevista con un medio chileno, el presidente, Luis Bedoya, dejo escapar en unas de sus respuestas que, Barranquilla será la sede de la selección para el próximo duelo como local, en el recibirán al seleccionado uruguayo.

En ese orden de ideas, la ciudad de Barranquilla estaría muy cerca de continuar como sede de la selección Colombia en la eliminatoria sudamericana. El regular rendimiento que tuvo Colombia en la altura de Quito frente a Ecuador habría sido el principal argumento para que Pékerman le haya propuesto a los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol que Barranquilla sea la sede frente a los ‘Charrúas’.

También, se supo que en una entrevista con el diario chileno ‘La Tercera’, Luis Bedoya, habría afirmado que Colombia jugará frente a Uruguay en Barranquilla.

El periódico chileno entrevistó al presidente de Colfútbol para preguntarle por el partido de Chile frente a Colombia, el cual los ‘australes’ quieren adelantar para el 10 de septiembre. A la pregunta Bedoya habría respondido, “Sería injusto para nuestro equipo jugar el 10 de septiembre, porque nosotros debemos disputar nuestro partido en Barranquilla el 7 de septiembre ante Uruguay, mientras Chile tiene libre”.

A Bedoya se le salió ante el diario chileno que Colombia jugará frente a Uruguay en Barranquilla. Aunque por el momento no están descartadas ciudades como Medellín, Cali, Pereira o la misma Bogotá.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!