Carlos Ischia sería el nuevo técnico de Millonarios

Las directivas se reunirán con el argentino para ultimar detalles de su vinculación.

Tras la salida del venezolano Richard Paez, las directivas han intensificado la búsqueda del nuevo estratega ‘azul’. Y según se ha podido conocer en las ultimas horas, el más opcionado es el entrenador argentino Carlos Ischia, quien se reunirá en la tarde este martes con las directivas embajadoras, para llegar a un acuerdo y ponerse al mando del club capitalino.

El ex-Boca Juniors y Vélez Sarsfield, es una de los principales candidatos para tomar el proceso que inició el estratega bolivariano. Sin embargo, las directivas albiazules, manejan en su baraja un par de técnico más, que estarían en segunda opción ante un posible fallo de contratación con el estratega gaucho.

Felipe Gaitán, presidente embajador, aseguró que la decisión del nuevo técnico para Millonarios tomará entre dos y tres semanas y que él elegido será el encargado de conformar el equipo que enfrente el Finalización 2012, la Copa Sudamericana y la Copa Colombia (en caso de clasificarse).

A esta noticia, se suma el aplazamiento del juego frente a Real Madrid en el marco del Trofeo Santiago Bernabéu, previsto inicialmente para finales de agosto. Debido a los compromisos del club ‘merengue’ en su gira por Estados Unidos y los juegos de Supercopa de España ante FC Barcelona, la falta de fechas ha hecho correr el amistoso frente a Millonarios.

La nueva fecha sería el 25 o 26 de septiembre, cuando ya haya comenzado la Liga 2012-2013, de la cual el Real Madrid es el actual campeón.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!