Balotelli: «El que se meta conmigo, lo mato»

Sorprendentes declaraciones del delantero italiano que se encuentra por estos días convocado con su selección.

Una vez más la critica se pone del lado de Mario Balotelli. El polémico delantero ha dado de que hablar en los últimos días durante una entrevista con un diario italiano, en la que el delantero del Manchester City dio unas sorprendentes declaraciones, que dejaron impactado tanto al reportero, como a los aficionados que hoy en día escuchan o leen, las opiniones de ‘super’ Mario.

Al ser preguntado por las palabras de Sol Campbell y sobre el racismo que se puede vivir en la Eurocopa, el delantero italiano aseguró que «si alguien me lanza un plátano en la calle o sobre un terreno de juego iré a la cárcel, porque lo mataré».

En unas declaraciones que recoge el rotativo británico ‘The Guardian’, Balotelli añade también que «no voy a aceptar ningún tipo de racismo. Vamos a ver lo que sucede durante la Eurocopa, pero espero que no se produzca ningún tipo de incidente».

El atacante del Manchester City ya sufrió varios sucesos racistas antes del Europeo Sub-21 celebrado en 2009. Balotelli se encontraba en un bar de Roma cuando varias personas le lanzaron plátanos. «Fue una suerte que la policía llegara pronto al lugar, porque les habría destruído», afirmó.

Vale la pena recordar la denuncia de Sol Campbell, en relación al tema racista. «Quédense en casa y vean los partidos por la televisión, no merece la pena correr riesgos. Pueden volver en ataúd», dijo Sol Campbell.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!