Vladimir Marín jugará con el Deportivo Cali

Los ‘azucareros’ anunciaron su primer refuerzo de cara al segundo semestre.

Solo un par de días después de que Libertad de Paraguay decidiera rescindir del contrato de Vladimir Marín, las directivas del Deportivo Cali le confirmaron a la prensa local que el volante antioqueño es el primer refuerzo del equipo vallecauncano, pensando desde ya en lo que será el segundo semestre.

El mediocampista cafetero, en diálogo con medios periodísticos manifestó que «ya habíamos hablado con el Cali, en ese momento la dificultad era la recisión de contrato con Olimpia que se extendía hasta diciembre, pero con los derechos deportivos en mí poder la negociación sería más fácil ahora».

El de Marín, sería el primero de los refuerzos que llegarán al club caleño, porque hay varios nombres de jugadores en el torneo local, que las directivas ficharían para el segundo torneo del año.

En ese orden de ideas, igualmente se menciona que Jonathan Copete interesa a los verdiblancos. Si Santa Fe no hace uso de una opción de compra que tiene por el jugador, se podría a entrar a negociar con Copete. En carpeta también hay un delantero uruguayo y un lateral derecho colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. no marin. tenias que venir al nacional. nos hace mucha falta a los verdaderos hinchas del atletico nacional. pero bueno. surte. y te esperaremos.

Los comentarios están cerrados.