Un tigre anda suelto en el Vicente Calderón

No cabe duda que Radamel Falcao es noticia en Colombia y el mundo, y es que gracias al titulo conseguido con el Atlético de Madrid, el tigre es figura en el viejo continente.

Radamel Falcao consiguió dos goles en la final de Bucarest para cerrar la competición, por segunda vez consecutiva, como máximo goleador y mejor hombre de la final. El Tigre volvió a reinar en Europa y la afición rojiblanca ya lo tiene como la principal figura del club colchonero y en tan solo un temporada ya ha logrado robarse los aplausos y admiración de los hinchas.

El samario haciendo alusión a su sobrenombre, ha participado en el siguiente reportaje donde se muestra el encuentro del delantero colombiano con Carla, un ejemplar de tigre de bengala de 250 kilos, y Arthur, un tigre siberiano de 70 kg, en el Vicente Calderón. El 9 del Atlético tuvo la posibilidad de conocer de cerca a estos dos espectaculares animales del Gran Circo Mundial y aquí te mostramos el vídeo que desde hoy circula en Internet.




Sin duda esta es una experiencia que el colombiano nunca olvidara. Esperamos que nuestro ‘Tigre’ siga rugiendo en Europa y pronto traiga sus goles a la Selección.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!