Tottenham prepara una oferta por Dorlan Pabón

El conjunto ingles llevaba varios meses siguiéndole los pasos a ‘Memín’.

El gran presente de Dorlan Pabón con Atlético Nacional, especialmente lo hecho en la copa Libertadores, han despertado el interés de varios clubes en el mundo que sueñan con tener en sus filas las picardias de ‘Memín’. Muchos son los interesados, aunque de momento pocos son los que se han pronunciado oficialmente pensando en las negociaciones del próximo verano.

Para sorpresa de muchos el nombre del delantero colombiano se posa en los principales diarios británicos, quienes hablan de una oferta que lanzaría nada más y nada menos que el Tottenham, para hacerse con los servicios del ariete cafetero.

Ademas, Atlético Nacional está ahora en el punto de mira ya que contiene a varias figuras interesantes, las cuales encajarían muy bien en Europa. Una de estas ‘estrellas’ es Dorlan Pabón, que después del Málaga y el Udinese se suma al carro el Tottenham, el club inglés planea su fichaje para reforzarse de cara a la nueva temporada.

La oferta tendría que ser mayor a los 5 millones de euros que ya ofreció el Udinese. Pero según las expectativas del atacante colombiano el club inglés es el que más se adapta a ellas, ¿Qué le deparará el futuro a Dorlan Pabón?.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!