Roberto Carlos, Zidane y Figo regresan al Madrid

El brasileño, el francés y el portugués han confirmado su presencia en el partido contra los veteranos del Manchester United.

El lateral sudamericano fue el ultimo ‘fichaje’ del conjunto merengue para el el Classic Match 2012 que enfrentará a los veteranos del Real Madrid contra los del Manchester United. Roberto Carlos volverá a galopar por la banda izquierda para delicia de los aficionados que acudan al Santiago Bernabéu por una buena causa. Los fondos irán a parar a los más necesitados en el continente africano. El club espera el lleno en el estadio, aunque la gente puede animarse aún ya que quedan entradas de entre 5 y 15 euros.

Roberto Carlos debuta de esta forma en este encuentro benéfico que celebra este año su tercera edición. Tras once años en el Madrid, el lateral jugaba su último partido en el Bernabéu frente al Mallorca el 17 de junio de 2007. El defensa ‘carioca’ se une a un equipo que todavía maravillaría a muchos aficionados ya que muchos de ellos hace muy poco seguían en activo.

Con la presencia además de Zidane y Figo, el Madrid de los galácticos estará muy bien representado. En el equipo blanco hay calidad de sobra para dar espectáculo. No hay más que echar un vistazo a la lista de los que ya están confirmados: Buyo, Contreras, Illgner, Roberto Carlos, Chendo, Rojas, Velasco, Hierro, Sabido, Sanchís, Fernando Sanz, Ramis, Karanka, García Cortés, Redondo, Helguera, Zidane, Martín Vázquez, Figo, Butragueño, Amavisca, Alfonso, Iván Pérez, Santillana y Morientes.

El Manchester es el tercer grande de Europa que participa en el Classic Match después de que lo hicieran anteriormente los veteranos del Milan y del Bayern de Múnich.

Los Reds Devils también vienen con toda su artillería. Los ingleses ya han confirmado la presencia de Andy Cole, Bryan Robson, Clayton Blackmore, Denis Irwin, Dion Dublin, Dwight Yorke, Edwin Van der Sar, Jaap Stam, Jesper Blomqvist, Lee Martin, Lee Sharpe, Quinton Fortune, Raymond Van der Gouw, Ronny Johnsen, Roy Keane y Teddy Sheringham.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!