Puyol: «Me retiraré en el campo y no en el quirófano»

El defensa del Barça quiere superar la operación, la recuperación y estar de nuevo compitiendo al mejor nivel.

El central española habló para la prensa en la previa a la ultima jornada de la liga española. Carles Puyol fue protagonista de la rueda de prensa, luego de que días atrás se anunciará una intervención quirurjica a la que será sometido y que muy probablemente, no le permitirá estar con su selección en la próxima Eurocopa.

«No sé si era mi última Eurocopa. Tengo claro que me quiero retirar en el campo y no en el quirófano», dijo. «Tienen que ir los que están mejor. Sería injusto para otros compañeros. En España hay buenos centrales y no nos tenemos que preocupar por nada. Apuesto por la Roja», aseguró. En sus palabras se mostró tranquilo y optimista ante la posibilidad de alcanzar el partido 100 con la selección ibérica.

El jugador comentó que no sintió molestias en la rodilla lesionada hasta después del partido con el Espanyol. «El domingo noto algo, me hago pruebas y el lunes me comentan los doctores que lo mejor es operar», explicó.

El central del Barcelona se ve jugando cinco a seis años más. Aunque considera importante dosificarse no renuncia a jugar nada. Tampoco asegura que su etapa en la selección dure mucho más. «Mi idea es seguir a tope para volver al máximo y disfrutar de partidos importantes», añadió. De sus últimas frases de desliza la posibilidad de que decida algo definitivo sobre su futuro en la Roja una vez avanzada la temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!