Milan, Chelsea y Real Madrid se enfrentarán en Estados Unidos

La pretemporada los pondrá cara a cara en tierras norteamericanas.

Así lo confirmaron en la tarde de este miércoles las directivas del conjunto italiano, quienes presentaron el plan de pretemporada que tendrá el club ‘nerazurri’ en el próximo verano. Dentro del tiempo de preparación, se encuentra una gira por Estados Unidos, donde el AC Milan medirá sus fuerzas con el actual campeón de la Champions, el Chelsea y el ‘rey’ de la temporada en España, el Real Madrid.

Durante la presentación de los encuentros amistosos, el consejero delegado del club ‘rossonero’, Adriano Galliani, abordó además las especulaciones sobre el mercado de fichajes de verano que rodean a sus jugadores.

«El 28 de julio nos enfrentaremos al Chelsea en Miami, después el 4 de agosto en Pittsburg jugaremos contra un rival aun por definir. Y finalmente tendremos un amistoso contra el Real Madrid el 8 de agosto en Nueva York, en el maravilloso nuevo estadio de béisbol de los New York Yankees», explicó Galliani, a los medios locales.

Sobre las próximas negociaciones: «Thiago Silva encontrará las galletas en su cuarto. Resistiremos a las tentaciones que son muchas y que nos gustan. Les arroparé yo mismo con las mantas e intentaré darles las galletas. A Ibra, el doble, por su tamaño. Tendremos una plantilla de 25-26 jugadores, más dos chicos», dijo el directivo del Milán.

«El asedio verdadero es sobre Thiago. Parece que todos los clubes lo quieran: clubes y propietarios ricos. Thiago ha pedido y ha obtenido nuestra autorización para ir a los Juegos Olímpicos. Hemos valorado que es mejor tener un jugador contento más que uno infeliz. Thiago está feliz de seguir en el Milan. Tiene un contrato hasta el 2016», agregó.

Por ultimo, anunció que no ejercerán su derecho a compra por el delantero argentino Maxi López, quien llegó al equipo procedente del Catania en enero en una cesión temporal, con la que se cerró el capítulo del posible fichaje de su compatriota Carlos Tévez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!