Manchester United ganó, pero no le alcanzo para coronarse Campeón de la Liga Inglesa

Manchester United hizó bien la tarea, pero su triunfo por la mínima diferencia frente Sunderland no le alcanzó para ser el campón de la Premier League 2012.

Manchester United debía llegar como visitante a casa del Sunderland con un solo objetivo: Ganar. Aunque para coronarse campeón debía marcar una goleada historica o depender del resultado de su eterno rival, el Manchester City.

Manchester United Campeón de la Liga Inglesa 2012

Al minuto 20´, Wayne Rooney despertaría la ilusión del Manchester United al notar el primer y único gol del encuentro. Sin embargo, la felicidad no era completa porque aún era incierto el resultado del Manchester City frente al QPR.

Con el pasar de los minutos la ventaja del equipo visitante se mantenía, y la victoria 1 – 0 le daba cierto aire de tranquilidad al equipo porque estaban haciendo bien lo suyo, solo era cuestión de esperar el resultado final del otro encuentro.

Los últimos minutos el Manchester united trato de manejar el resultado arriesgando lo mínimo, un error y todo el trabajo realizado en la temporada se iría al piso.

Suena el pitazo final y Manchester united gana, pero el campeón es el Manchester City que en un sufrido partido logra vencer 3 – 2 a su rival. Una emocionante final donde hasta el último minuto cualquier cosa podría pasar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!