Juan Carlos Osorio seria el nuevo DT de Atlético Nacional

Tras la salida de Santiago Escobar como técnico de Atlético Nacional, algunas fuentes ya afirman que Juan Carlos Osorio es el elegido para reemplazarlo en el cargo.

Para nadie es un secreto que Atlético Nacional no pasa por su mejor momento, esta a punto de quedarse sin opciones para entrar entre los 8 de la Liga Postobon, ademas anoche perdió como local frente al Vélez Sarsfield de Argentina por la Copa Libertadores lo cual lo deja muy mal parado en su objetivo de clasificar a la siguiente ronda del torneo continental.

Sumado a todo lo anterior, el club anuncio la salida de Santiago Escobar como director técnico del plantel dejando en incertidumbre quien podría sustituirlo. El día de hoy ya se han escuchado algunos rumores y que según fuentes cercanas a la dirigencia verdolaga, el técnico risaraldense Juan Carlos Osorio aceptaría esta semana el reto de comandar al club.

«Faltan detalles, pero el objetivo es presentarlo el viernes», dice una fuente de la dirigencia de Atlético Nacional que prefiere guardar reserva, pero que pide un voto de confianza de la hinchada después del flojo semestre del equipo. La solución a la crisis que llevó a la salida de Santiago Escobar sería Juan Carlos Osorio.

Osorio es recordado por su título al frente de Once Caldas en 2010 y pos sus buenas campañas al frente de Millonarios. El estratega, formado en Inglaterra en donde fue asistente técnico del Manchester City, también ha dirigido en Estados Unidos (Chicago Fire y New York Redbulls).

Crees que Juan Carlos Osorio es la mejor opción para dirigir a Nacional?

Fuente: Gol Caracol

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!