Guardiola y Mourinho tienen una oferta para trabajar juntos

Una cadena televisiva les ha propuesto comentar juntos la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012.

¿Algunas vez te imaginaste ver a Josep Guardiola y José Mourinho trabajando juntos?… Muy seguramente al igual que yo, pensaste que eso es algo muy difícil de lograr, considerando la ‘rencilla’ que existe desde hace varios años entre los entrenadores. Sin embargo, en México hay una cadena televisiva que ha intentado juntar al español y al portugués, para que trabajen en compañía por un ideal común.

Pep y Mou recibieron recientemente una suculenta propuesta económica para poner fin a sus diferencias y comentar conjuntamente la próxima Eurocopa.

Según reveló este jueves ‘El Confidencial’, la cadena mexicana Televisa intentó unir a ambos técnicos ante los micrófonos con una importante oferta de 1,5 millones de euros que, sin embargo, no ha sido suficiente para acabar de seducir a ambos; especialmente a Pep. Aunque el de Santpedor ya ha rechazado la propuesta mientras que ‘Mou’ sigue valorando la propuesta.

Pep declinó la propuesta para mantenerse fiel a la idea de restar al margen de la competición por un tiempo indeterminado, a pesar de que actualmente sigue recibiendo ofertas deportivas, como la del Chelsea de Roman Abramovich.

Mourinho, por su parte, no ve con malos ojos la propuesta, pero el hecho de querer estar controlando varios movimientos de mercado del Real Madrid le imposibilita una dedicación total a las labores de comentarista. Es por ello, que el técnico portugués podría convertirse en un comentarista ocasional, realizando dichas labores en partidos determinados, con una consecuente rebaja de los emolumentos a percibir.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!