Luego de las amenazas con un arma de fuego por parte de un hincha de Racing, uno de los empresarios de Gio reveló que el colombiano se marchará del club argentino.

Carlos Granero, uno de los empresarios a cargo del jugador, negó que la decisión de los dirigentes del Racing de transferir a ‘Gio’ a otro equipo esté vinculada a las amenazas que sufrió el centrocampista: «Hemos rechazado ofertas por Moreno que rondaban los 10 millones de dólares por expreso pedido de Racing y ahora nos dicen que no lo quieren más», afirmo Granero al diario Clarín.

Giovanni Moreno, de 25 años, suena fuertemente para ser transferido al América de México o al Español de Barcelona, aunque tampoco se descarta que migre a un club italiano, señalaron fuentes del Racing a la prensa local.

Tras las amenazas divulgadas el pasado martes, el jugador admitió que no quiere irse del club porque «sería abandonar» por «la puerta de atrás», pero aseguró que tiene «miedo» por su familia.

«El que me amenazó quería que me fuera del club, pero dijo que si ganábamos el partido que viene no pasaba nada. La verdad es que anoche no pude dormir, y es incómodo porque uno piensa que al otro día tiene que ir a declarar, y hacer cosas que no tenía pensado. Fue muy feo todo.»

Ya veremos cual es el futuro que le espera al jugador colombiano, estaremos informando sobre cualquier novedad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!