Falcao: «Ni en sueños me lo hubiese imaginado»

La figura del titulo colchonero fue ovacionado en la celebración que prepararon los hinchas para sus ‘héroes’.

En entrevista para ‘Caracol Radio’, Radamel primero habló de lo que vivió tras el partido. «La verdad es que yo me imaginaba haciendo goles, pero de alguna manera uno no piensa que sea de la forma como se vivió anoche, yo creo que sobrepasó todo, porque es algo que ni en los mejores sueños me hubiera imaginado».

«Lo que sentí cuando ganamos fue una sensación muy difícil de explicar con palabras, porque desde que llegué al Atlético de Madrid, tenía el objetivo de llegar a esta final, de poder ganarla. Era una de mis principales metas para esta temporada y gracias a Dios se cumplió», agregó el ‘tigre’.

Sonre lo que significa el ganar dos liga de Europas consecutivas. «Después del triunfo estamos disfrutando porque esto no se ve todos los días, y es para vivir al máximo este momento, porque de verdad he trabajado mucho durante toda mi carrera por esto. Estoy muy agradecido con Dios por repetir el título», dijo.

Aunque sigue festejando la victoria de este miércoles, no se olvida que aún queda la liga por disputar. «Matemáticamente tenemos posibilidades y estamos con esa ilusión para el próximo domingo. Esperamos que se nos den los resultados, en nuestras manos está el ir y ganar y después esperar que pasa con el Malaga» afirmó Falcao.

El titulo tiene una clara dedicación. «Esto es para toda la gente que me apoya, para mi mamá y mis hermanos que están en Bogotá, y se lo dedico también con mucho cariño a todos los colombianos que me estaban apoyando a lo lejos», comentó.

Al final del partido, Falcao le regaló la camiseta a su técnico, el argentino Diego Simeone. «Le regalé la camiseta porque es algo que ya habíamos hablado, que nació para que fuera así» comentó el colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!