Falcao aprendió a cabecear gracias a su Madre

El colombiano aprovechó el día de las madres para contar su historia a través del Twitter.

El ariete cafetero se dejo contagiar por la tradición del mundo y decidió desvelar un poco de la relación con su madre, el día en el que se celebraba por las generadoras de vida en este mundo. El ‘tigre’ utilizó su cuenta en twitter para contar algo que no muchos se esperaban. Según Radamel, su madre es una de las grandes responsables en que el colombiano sea considerado uno de los mejores cabeceadores del planeta fútbol.

A pesar de no ser especialmente alto (mide 1,77), el colombiano cabecea a las mil maravillas. En numerosas entrevistas le han preguntado de dónde le viene ese don. El ‘Tigre’ lo explicó en su cuenta de Twitter tras el partido contra el Villarreal, encuentro en el que también marcó de cabeza.

Falcao cabeceando

«Dedicada a mi mamá en su día. Era pequeño y vivíamos en Santa Marta, nos íbamos a la playa mi mamá y yo, siempre con un balón. Como la pelota no rodaba bien en la arena, mi mamá me tiraba la pelota arriba y yo tenía que saltar y de cabeza devolvérsela a las manos. Toda la tarde, la pelota arriba y yo se la devolvía de cabeza, el sol caía y se hacía de noche hasta q ya no había luz para seguir jugando! Creo que ahí empece a perfeccionar mi tiro de cabeza! Un abrazo grande para ella y para todas las madres en el día de hoy!», relató Falcao en la red social.

El ‘Tigre’ detuvo su cuenta en 24 goles en Liga y 36 en total, unas cifras más que notables. En Liga sólo Messi y Cristiano le han superado, por lo que se puede decir que ha sido el primero de los mortales. Lo mejor de todo, es que ya sabemos cual es el origen de los constantes goles de cabeza que marca Radamel en tierras europeas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!