Estos son los amigos de Messi que jugaran en Bogotá

El próximo 21 de Junio en la ciudad de Bogotá se jugara la tan esperada «batalla de las estrellas» con Lionel Messi a la Cabeza.

El juego denominado «Lionel Messi y sus amigos vs. El resto del mundo, batalla de las estrellas» se llevara a cabo en el Estadio el Campin y se espera gran asistencia del publico para contemplar una gran constelación de estrellas que harán parte del repertorio para el partido. Los precios para el espectáculo van desde los $140.000 (Lateral Sur Baja), hasta el $1’080.000 (Occidental Baja).

Lionel Messi jugará en Bogotá con futbolistas de equipos de Portugal, Italia, Argentina, Francia, Turquía, Alemania, Colombia y de España. El goleador del Barcelona estará al lado de sus compañeros de equipo Javier Mascherano, Dani Alves y Alexis Sánchez, mientras Radamel Falcao García, del Atlético de Madrid, será su rival en el grupo del ‘resto del mundo’.

Los jugadores confirmados hasta el momento son todos suramericanos, al parecer no se tuvo en cuenta a futbolistas de Europa, principalmente por la Eurocopa. También se ha confirmado que uno de los técnicos de los equipos será el brasileño Dunga y el otro se escogerá entre el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, y del Athlétic Club de Bilbao, Marcelo Bielsa.

De clubes italianos vendrán el uruguayo Diego Forlán, el brasileño Julio César y el argentino Diego Milito, del Inter de Milán; el brasileño Robinho, del Milán; Ezequiel Lavezzi, del Nápoles; el brasileño Juan, de la Roma; así como el uruguayo Alvaro González, del Lazio.

Del Atlético de Madrid además del colombiano Falcao García estará el uruguayo Diego Godín y del Sporting de Gijón, también de España, estará el uruguayo Sebastián Eguren.

Del Porto estará el colombiano James Rodríguez, del Defensores de Belgrano Ariel Ortega, y del Independiente de Avellaneda, Gabriel Milito, del París Saint Germain francés llegará el uruguayo Diego Lugano. El barsileño Alex de Souza vendrá del Fenerbahçe turco y del Borussia alemán el venezolano Juan Arango.

Por el fútbol colombiano estarán Giovanni Hernández, del Atlético Junior y John Viáfara, de La Equidad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!