Drogba estaría negociando con el Real Madrid

La prensa inglesa ubica al delantero marfileño en la órbita del club blanco.

Apenas se supo que Didier Drogba no renovaría su contrato con el Chelsea y abandonaría el plantel ‘blue’ en esta temporada, los rumores sobre su futuro empezaron a tomar fuerza en los principales diarios informativos. Primero se habló un posible traspaso al Barcelona, aunque parece que todo se quedó en rumores y ahora el futuro del ariete africano, tendría como horizonte las toldas merengues.

La noticia y los detalles fueron revelados por los principales medios británicos, según publica el ‘Daily Mail’, Mourinho se habría interesado por Drogba, de 34 años, tanto es el interés, que aseguran que los representantes de ambas partes habrían tenido una reunión para dilucidar las condiciones de una hipotética oferta.

Aunque todo apunta que Drogba fichará por el Shanghai Shenhua chino, donde juega su ex compañero Nicolás Anelka, no se descarta que el delantero marfileño acabe firmando por algún ‘grande’ de Europa.

La única condición que pondrían sus agentes es que su nuevo contrato tenga dos años de duración. Hay que recordar que el Chelsea fichó en 2004 a Drogba del Olympique de Marsella por petición expresa de Mourinho; Ahora el luso lo quiere tener de nuevo, pero esta vez vestido de blanco y en la liga de las ‘estrellas’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!