Una vez más Karanka reemplazó a Mourinho ante la prensa

El segundo técnico del Real Madrid volvió a comparecer en rueda de prensa en lugar del luso, esta vez en la previa al derbi madrileño de este miércoles.

Dejó claro que en el madridismo «a día de hoy nadie duda de Mourinho, ni de este cuerpo técnico, ni de estos jugadores».

Luego quiso transmitir a periodistas y aficionados un mensaje de tranquilidad y confianza. «No sé dónde está la ansiedad. Llevamos diez meses diciendo a los jugadores lo que tienen que hacer, los números están ahí y no tenemos ninguna duda de nuestros jugadores», repitió.

«Viendo como trabaja este equipo no hay ninguna intranquilidad ni ansiedad y así vamos a seguir hasta el final. Estamos tranquilos con el trabajo que hacemos. Nos tenemos que centrar en lo nuestro», añadió.

Una vez más Karanka reemplazó a Mourinho ante la prensa




Karanka negó que el equipo esté cansado o haya dado un pequeño bajón físico: «No sé si perder frescura es ganar 1-5 en Pamplona o ganar 3-1 en competición europea… Además en estos partidos el segundo tiempo siempre ha sido mejor que el primero».

Aitor, finalmente destacó la dificultad del choque del Calderón. «Simeone ha transmitido parte de su sentimiento hacia esa camiseta. La unión y el carácter de ese equipo son quizá lo que más ha cambiado del Atlético respecto a la ida».

«Un club como el Atlético necesita sumar para jugar en Europa. Será un rival complicado por los jugadores que tiene y por su necesidad de puntos», apuntó el técnico vasco.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!