Un juez envió a la cárcel al hermano de Ronaldinho

El hermano de Gaúcho fue condenado a cinco años y cinco meses de prisión.

Los escándalos siguen persiguiendo el talento de Ronaldinho. Esta vez no se trata de una nueva rumba o fiesta ‘clandestina’ en la que se haya visto al jugador, se trata de un lió en el que anda metido su hermano, que lo llevará a pagar varios años de cárcel en Brasil. Un falló del Tribunal Federal Penal de Porto Alegre sentenció que Roberto de Assis Moreira, familiar y representante del astro del Flamengo, irá a prisión por lavado de dinero y otros delitos fiscales.

Un juez envió a la cárcel al hermano de Ronaldinho

Assis, que podrá recurrir la sentencia en libertad, también fue declarado culpable de mentir al fisco para justificar el ingreso en Brasil de sumas de dinero que mantenía en cuentas secretas en Suiza.

El representante de Ronaldinho Gaúcho, estrella del Flamengo, declaraba como excusa a las autoridades que el dinero procedía de donaciones, según un comunicado difundido por el órgano de justicia.

El Tribunal absolvió a Assis Moreira de las acusaciones de declarar información falsa y de convertir a reales, la divisa brasileña, fondos obtenidos por medios ilegales, según la nota. En la investigación también entrarían algunas cuentas del ex-Barcelona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!