Mourinho: «Está difícil remontar, pero no es nada del otro mundo»

El estratega luso analizó ante los medios la derrota ante el Bayern Munich, en la ida por las semifinales de la liga de campeones.

Mou no se mostró muy dolido por la derrota: «No me deja feelings negativos, el partido de Champions que perdimos la temporada pasada ya sabemos como perdimos. Hoy hemos perdido un partido bueno, de semifinales de Champions, con todos los condimentos. Pienso que no merecimos perder pero hemos perdido. El fútbol es así y queda el partido de vuelta. No tenemos que hacer una remontada histórica, un 2-1 no es el resultado que queremos pero es un resultado normal. Ahora nos toca jugar con nuestra afición y remontar».

Mourinho:

Luego protegió a su compatriota Coentrao: «Muchos han cometido errores. Ha tenido un partido difícil y ha cumplido».

Cree que el resultado es injusto: «Es muy difícil ganar una semifinal de Champions en un partido, es normal un resultado como éste, un 1-1 o un 2-1 para ellos. He visto el primer gol del Bayern y me parece ‘offside’, pero son errores normales de árbitros y no pasa nada».

El Bernabéu dictará sentencia: «Está difícil remontar, pero no tenemos que hacer un resultado de otro mundo».

Pero Mou no sólo habló del partido frente al Bayern. En declaraciones a Sky Sport, respondió a una pregunta sobre Pep Guardiola. «Es un chico inteligente y sabe cómo ha ganado tantos partidos en Liga y en Champions. Sabe perfectamente cómo lo ha hecho».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!