Torres, de ‘villano’ a ‘héroe’ con un valioso gol

El español anotó un gol que vale mucho más que los cientos que ha fallado.

Por ahí bien dicen: «que no hay mal que por bien no venga». Y este popular dicho si que lo conoce y lo está viviendo el delantero del Chelsea Fernando Torres. Si bien todos sabemos que su paso y su rendimiento en el conjunto londinense no ha sido el esperado, ahora también se podrá decir que el fue el responsable de culminar la clasificación de su equipo ante el Barça, nada más y nada menos, que en una semifinal de liga de campeones.

El ‘niño’ sustituyó a Drogba para la recta final del compromiso y pisó el césped del Camp Nou, bendecido y enviado por un Dios que le tendría ‘desquite’ al ariete español. Torres marcó un gol bastante decisivo y valioso en las aspiraciones de su equipo, un tanto que vale mucho más, que los cientos que ha fallado en su paso por la casa azul. Al termino del encuentro el ariete español contó a su modo lo sucedido, sin ocultar la felicidad que desde aquel momento posee su rostro.

El delantero dijo que «hemos hecho lo que teníamos que hacer para ganar al Barça. No es lo más bonito, pero son nuestras armas y nos ha salido bien. Ellos han tenido ocasiones y no las han sabido aprovechar en el marcador», destacó.

Torres, pensando en Múnich, aseguró que le da igual jugar contra el Madrid o el Bayern: «Vine a este equipo para jugar partidos así. Intentaremos ganar al que sea de los dos, aunque vamos a tener muchas bajas. Lo que podía ser una mala temporada puede acabar como una temporada memorable».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!