Scolari: «Lo único malo de Cristiano, es Messi»

El brasileño elogió a Cristiano Ronaldo, pero asumió que Messi es mejor.

El ex-seleccionador luso se dejo contagiar por la polémica y la diversidad de pareceres entre los aficionados, atreviéndose a hablar sobre un particular duelo que cada vez nos muestra una incansable lucha entre dos jugadores que parecen no tener limites. Luis Felipe Scolari comparó a Cristiano Ronaldo con Lionel Messi y luego sacó sus propias conclusiones, sobre quien es el mejor entre los dos.

Scolari conoce bien al ‘7’ del Real Madrid, de quien dijo en declaraciones pubicadas por medios latinoamericanos que «como persona es magnífico y maravilloso». «Ronaldo es espectacular. Trabaja como nadie, es compañero y amigo. Un profesional al más alto nivel”.

Scolari:

Scolari elogió a su ex discípulo y arremetió contra sus críticos, a los que acusó de estar «celosos» con él: «Están enfadados porque Cristiano es muy buen jugador, atractivo y triunfa entre las mujeres», apuntó.

El entrenador brasileño, sin embargo, asume que hay alguien mejor que él. Concretamente, Leo Messi: «Lo único malo en la vida de Cristiano es Messi. Si no fuera por él, sería el mejor del mundo durante cinco años seguidos», comentó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!