Resultado Real Madrid Vs Sporting – Liga Española

Victoria blanca y la ventaja sobre el Barça que se aumenta parcialmente a 7 puntos.

El conjunto merengue derrotó 3-1 al Sporting Gijón, en un partido muy bien planteado por el visitante. Tanto así que se pondría en ventaja el conjunto visitante con un gol de De las Cuevas (minuto 29′) quien convirtió de penal. Luego igualaría el Madrid con un cabezazo de Gonzalo Higuaín (36′ minutos). Ya en la segunda parte lograría darle vuelta al marcador el local con una anotación de Cristiano Ronaldo (73′ minutos) nuevamente de cabeza. Al final tres puntos más para el Real, que le permite llegar con ventaja al derbi en el Camp Nou.

Resultado Real Madrid Vs Sporting - Liga Española

En un partido bastante disputado con mas ganas que fútbol, un centro al área terminó con un mano de Sergio Ramos, un penal a favor del Sporting que convirtió De las Cuevas, que ademas puso en ventaja al conjunto visitante. Luego un centro de Ramos desde la izquierda e Higuaín, que dejó atrás la marca de Moisés y cabeceó a placer, el empate de los blancos. Así se terminó la primera parte de este emotivo encuentro.

La segunda parte no cambió mucho y el Sporting seguía jugando de ‘tu a tu’. Sin embargo una recuperación de Di María y un centro que Cristiano cabeceó de forma impecable a la red. Con el gol de CR7 el partido se puso de cara al Real. Su rival se quedó con 10 hombres a los 78′ minutos, tras la expulsión de Canella. Ademas un pase de Özil para el desmarque de Benzema y remate sencillo del francés, que superó a Juan Pablo sin problema.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!