Resultado Junior Vs Universidad Católica – Copa Libertadores

‘Resucitó’ el tiburón y ahora más que nunca cree en los milagros.

El Junior de Barranquilla goleó 3-0 a la Universidad Católica, en partido correspondiente a la quinta jornada de la copa libertadores en este grupo 3. Los goles del conjunto rojiblanco fueron obra de Iván Vélez (minuto 45′), Luis Páez (minuto 85′) y Vladimir Hernández (minuto 90′), sentenciando lo que fuera la primera victoria del club colombiano, en esta edición del torneo continental.

Con la victoria, el equipo colombiano ahora suma cuatro puntos en la llave que encabezan la Unión Española chilena y el Bolívar boliviano con 7 puntos cada uno, los barranquilleros deben ganar, también por goleada, a la Unión Española en la última jornada y esperar que el Bolívar le dé una mano en sus partidos frente a los conjuntos chilenos.

Resultado Junior Vs Universidad Católica - Copa Libertadores




p>El quitarle el balón al rival le permitió al once colombiano irse en ventaja en el minuto 45, tras una gran jugada de Cárdenas que hizo un pase a Luis Carlos Ruiz, a quien el balón le rebotó en su cuerpo lo que aprovechó Vélez para enviarla con pierna derecha al fondo de la red. Y el resultado se amplió en el minuto 85 tras un pase que cruza Vélez para que Páez con pierna zurda marcara el segundo de la noche.

Aunque los chilenos insistían al ataque, el tercer gol llegó para el Atlético Junior por intermedio de Vladimir Hernández, quien luego de despistar a la defensa chilena y al portero Toselli, remató con pierna derecha para el triunfo contundente del onceno local.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!