Resultado Chelsea Vs Benfica – Partido de vuelta

Chelsea ratifica su clasificación y ahora se prepara para enfrentar al Barcelona.

Luego de un partido lleno de emoción, Chelsea sella su paso a la siguiente ronda de la Champions League.

Se jugaba el minuto 20´ del partido cuando se lleva la amarilla Cardozo por una entrada a destiempo sobre David Luiz. Un infortunada acción que termina en penalti que es ejecutado por Lampard que consigue el primer gol del encuentro parcial y pone un 2 – 0 global a favor del Chelsea.

Resultado Chelsea Vs Benfica - Partido de vuelta

Cuando se creia que el encuentro estaba liquidado, Benfica anota a través de Javi García para ponerle tensión y emoción a los minutos finales. 1 – 1 Parcial, pero Chelsea se quedaba con el cupo en semifinales.

Cuando Benfica tenía mayores ilusiones de empatar la serie, Chelsea se encargo de derrumbar las esperanzas cuando sobre el tiempo de reposición consigue el segundo gol parcial y el tercero global. Elk gol fue conseguido por Meireles y en un partido sufrido el equipo ingles consigue avanzar en la liga.

Con el resultado global de la serie (3-1), se termina la participación del conjunto luso. Mientras que el club londinense continua a la siguiente ronda, donde medirá sus fuerzas con el siempre favorito Barcelona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!