Neymar volvió a defender su permanencia en Brasil

Aprovechó un acto publicitario para responder a Mano Menezes sobre la necesidad de emigrar a Europa.

Una vez más el mediático delantero del Santos de Brasil ha defendido públicamente su decisión de quedarse en el país carioca y no emigrar al fútbol del viejo continente. Pese a que su decisión ha sido bastante criticada y más aún cuando el Barça y el Real están interesados en sus servicios, Neymar se muestra tranquilo y no parece que cambiará de idea, al menos por el momento.

Neymar aprovechó un acto publicitario de una nueva red social dedicada exclusivamente al fútbol. En ella, el jugador del Santos aprovechó para contestar a algunas preguntas de los medios locales y, como no podía ser de otra forma, los periodistas le pidieron su opinión acerca de las declaraciones que había hecho semanas antes el seleccionador de Brasil, Mano Menezes.

Neymar volvió a defender su permanencia en Brasil

“Mano (Menezes) puede dar su opinión y siempre será bienvenida porque él quiere lo mejor para mí, pero esto es una decisión mía y de mi familia”, explicó el delantero de la `canarihna´, y añadió: “No necesito salir de Brasil para evolucionar, puedo crecer mucho jugando aquí, trabajando mucho y con dedicación”. A pesar de haber contestado en más de una ocasión a esta pregunta, éste sigue siendo uno de los temas de moda en Brasil, y por ello, Neymar intentó finiquitar de una vez por todas esta disyuntiva que tiene en vilo a varios clubes europeos: “Estoy viviendo muchas cosas en el Santos, con muchas conquistas positivas, la experiencia llega con el paso del tiempo”.

Curiosamente, la enésima respuesta de Neymar sobre este tema llegó en un acto publicitario de la nueva red social `Palpiteros´, de la cual será embajador. Precisamente, la proyección de la imagen del jugador era uno de los aspectos que Menezes consideraba más importantes para que la nueva joya brasileña se dé a conocer en todo el mundo y acabe de formarse como jugador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!