Neymar jugará en Bogotá con los amigos de Messi

El ‘astro’ del Santos aceptó la invitación de Lionel Messi para jugar el amistoso del próximo 21 de junio en Bogotá, ante un equipo que encabezará Falcao García.

Vaya sorpresa la que se tenía guardada Lionel Messi en la organización de un partido benéfico apodado: «la batalla de las estrellas», que se disputará en la capital colombiana el próximo mes. El ariete del Barça invitó al brasileño para que formara parte de su equipo en el duelo de sus amigos frente al resto del mundo. Neymar aceptó la invitación, aunque su asistencia aún no es confirmada, debido a que no se conoce hasta cuando irá el calendario del Santos. Sin embargo, será una gran fortuna el de los asistentes al Campín, que podrán deleitarse viendo en escena a dos de los mejores jugadores del mundo.


De igual manera se conoció por parte de la empresa motora del evento, que las madres colombianas recibirán el mejor regalo en su mes. Del 1 al 10 de mayo habrá un 30% de descuento para todas las mamas que quieran ver en vivo y en directo el partido de Messi y sus amigos “La batalla de las estrellas”, el próximo 21 de junio en el estadio el Campin. En solo una semana se han agotado 3 localidades, un buen balance de lo que será este evento sin precedentes en la capital.

Muy pronto los mejores del mundo, por el honor, por el orgullo. No es un partido amistoso, no es una exhibición, son Messi y sus amigos vs. el resto del mundo: Falcao, James Rodríguez, Robinho, Ariel Ortega, Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi, Dani alves, Mario Yepes, Diego Forlan, Julio Cesar, y muchos más.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!