Academia FC Vs América de Cali – Torneo Postobon

Con la clasificación asegurada, los escarlatas buscan hacer historia en la segunda división.

El conjunto vallecaucano deberá visitar la capital colombiana para medir sus fuerzas frente a la Academia, en el encuentro que cerrará la decimocuarta jornada del Torneo Postobon. Una vez más los ‘diablos rojos’ jugarán en la noche del día lunes, una fecha y una hora que les ha traído muy buenos resultados.

Los hombres que dirige Eduardo Lara, llegan con un poco de tranquilidad tras haber conseguido el primer objetivo del año: clasificar a los cuadrangulares finales. Sin embargo son conscientes de los importante que es mantenerse en forma para poder pelear un cupo a la gran final y posteriormente el ascenso a la «A». Por eso tomarán el duelo frente al equipo numero 12 en la tabla de posiciones con apenas 15 unidades, con mucha seriedad y entrega.

América de Cali se encuentra en la primera posición con 29 puntos seguido por Sucre que tiene 24, las estadísticas del cuadro escarlata son 13 partidos jugados, 9 ganados, 2 empatados y 2 perdidos, América no cae desde la séptima fecha donde perdido dos goles por uno frente al Valledupar en casa de este equipo.

Por otro lado el Academia FC necesita una victoria para acercarse a los ocho ya que está en la doceava posición con 15 puntos después de trece fechas, Academia viene de caer dos goles por uno frente al Fortaleza FC el 21 de abril.

Alineaciones Probables:

Academia FC: Manuel Niño, Andrés Viracacha, Wilmer Boyacá, Andrés Nuñez, Jorge Alberto Bustos, Armando Maldonado, Andrés Rodríguez, Geisson Aguilera, Larry Vásquez, Óscar Londoño, Omar Fernández.

América de Cali: Andrés Mosquera, Rubén Darío Bustos, Julián Carabalí, Julio Ortiz, Luciano Ospina, Nondier Romero, Mauricio Romero, Nicolás Schenone, Julián Lalinde, Paulo Cesar Arango, Yamilson Rivera.

Fecha: Lunes 30 de Abril 2012
Hora: 08:00 p.m.
Estadio: Compensar de la ciudad de Bogotá.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!