Messi ‘imparable’ con sus registros y sus goles

El argentino llegó a 28 goles en casa y superó los récords de Zarra y Baltazar.

Ya ni me acuerdo cuantas veces he hablado de los récords que Lionel Messi ha estado imponiendo con su fútbol. Parece raro pensar que el argentino no parece tener limite en su juego y eso no solo lo digo yo, o mucha gente en el mundo, lo demuestra él mismo con su talento y su liderazgo, para llevar al Barcelona (junto a sus compañeros) a ser considerado el mejor equipo del mundo.

Ante el Getafe una vez más ‘la pulga’ lideró la victoria azulgrana, no solo se juntó con Iniesta y se marcó un golazo, también hizo las veces de asistidor para que Alexis Sánchez y Pedro, redondearan un claro 4-0, que les permitió de momento ponerse a solo un punto del líder Real Madrid. El gol de Messi no fue un gol más en los muchos que lleva como profesional, fue su gol numero 39 en liga y el 28 en el Camp Nou, que lo llevaron a imponer su firma en dos nuevos récords.

Messi 'imparable' con sus registros y sus goles

Messi batió el récord de goles en casa en una temporada en la Liga. Zarra (Athletic) y Baltazar (Atlético) habían conseguido 27 dianas en las temporadas 1950-51 y 1988-89 respectivamente. Leo, por su parte, ya lleva 28 que le permitieron contabilizar 39 en la Liga, dos más que Cristiano Ronaldo, y 61 esta temporada contabilizando todas las competiciones. En total, el argentino acumula 241 tantos aumentando su registro como máximo realizador de la historia del Barça.

Otro récord que tiene a tiro es el de Ronaldo Nazario en la temporada 1996-97 cuando marcó en diez jornadas de Liga consecutivas. Leo lleva marcando en las nueve últimas que ha jugado, ya que ante el Sporting cumplió sanción. El próximo duelo es frente al Levante y luego el clásico español, deberá anotar en los dos encuentros, para que este récord también sea suyo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. A el equipo del ¡BARCA¡, ni se le ocurra soltar al **CRACKMESSI**Seria un horror para los hinchas y aficionados. Auque sea EL CRACKMESSI, que no se le OLVIDE: «TIENE y DEBE« que **ARRODILLARSE ANTE DIOS** que es quien le DIO ese TALENTO.

Los comentarios están cerrados.