Inter y Milan lucharán por el fichaje de Balotelli

En el Manchester City tienen decidido dejarle ir al final de temporada.

Así lo confirma la prensa inglesa en la edición de este miércoles en sus principales rotativos, hablando de cifras concretas que marcarían el posible regreso de «Super Mario» a la Serie A. Pese a que su forma de ser le ha traído bastantes problemas y criticas, nadie puede negar las grandes cualidades de Balotelli como jugador. Por eso el Inter, donde ya ha jugado Mario, ha querido repatriar su talento y salir a ofertar por sus servicios, en las negociaciones del próximo verano.

Parece ser que sus días en el Manchester City están contados, por eso el conjunto ‘nerazurri’ quiere aprovechar este momento para traer de vuelta al ariete italiano. Pero con lo que no contaban las directivas del Inter, es que en Italia, más específicamente en el AC Milan, también están interesados en Balotelli y de igual manera ofertarían por los derechos del futbolista.

Inter y Milan lucharán por el fichaje de Balotelli

Todo lo que rodea a Mario Balotelli está envuelto de polémica. Y, tras las palabras de Mancini asegurando que prescindirían de él en verano, la situación del italiano en el City ha dado un giro de tuerca absoluto. Si, a pesar de sus defectos y las «locuras» que había hecho, como tirar dardos a un juvenil, entre otras, se le consideraba pieza angular del macro proyecto citizen, ahora desde Inglaterra ya ven al díscolo jugador fuera de la Premier.

Según apunta el ‘Daily Mirror’, AC MIlan e Inter se están preparando para realizar una oferta cercana a los 20 millones de libras. Incluso apuntan a que Roberto Mancini se reunió con el abogado de Mario, Rigo Vitorio, en un restaurante de Chesire, para decidir el futuro del jugador que no estaría tan ligado a Inglaterra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!