La «Ley Lleras 2.0» también afecta a los hinchas del Fútbol

Alejandro Pino Calad de Caracol.com analiza dos caras de esta polémica decisión.

El proyecto de ley 201 reglamentó los derechos de autor en Colombia y esto puede perjudicar a los aficionados, pero a la vez es una oportunidad para que los medios le apuesten a masificar sus contenidos. Sin embargo aunque la ley fue bien acogida y aprobada en primera instancia por el consejo nacional, la mayor parte del pueblo colombiano no está de acuerdo con la misma.

Para nadie es un secreto que ante el desacuerdo entre la Dimayor y los cable operadores para trasmitir la liga postobon, hemos encontrado en el Internet la herramienta perfecta para poder seguir de cerca los partidos de nuestros equipos favoritos. Bien pues con esta nueva ley, quien trasmita y quien vea los encuentro por este medio, terminaría en la cárcel, al igual que como si fuera un criminal.

La

Espero que con la explicación que hace este reconocido analista del GolCaracol, te hayas podido dar cuenta de lo perjudicial que puede ser para un hincha del fútbol, la aprobación de esta privatizante y exclavisante ley, que nos quiere imponer el gobierno colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!