Guardiola se siente afortunado de disfrutar con Cristiano y Messi

El estratega catalán volvió a hablar en la previa al duelo con el Levante, analizó el presente de la liga, al Real Madrid y la disputa por el titulo español.

Aunque primero valoró el duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: «Se retroalimentan, mejoran sus números por su lucha. Es una suerte que podamos disfrutar de dos futbolistas tan, tan buenos».

A Pep le preguntaron si la Liga es posible ahora: «No puedo comentar cada semana lo que dije aquella vez. Intentaremos alargar todo lo posible la competición. Es buena señal decir en rueda de prensa que el próximo partido es importante, porque significa que el anterior fue bien».

Guardiola se siente afortunado de disfrutar con Cristiano y Messi

El DT azulgrana no quiso valorar que Mourinho no dé ruedas de prensa: «¡Estoy deseando que me lo pidáis! ¡Quizá sería bueno que vierais una cara nueva! (risas) Yo cumplo con mi obligación, no soy nadie para opinar de lo que hagan los demás».

Finalmente, se refirió al estado del césped del Ciutat de Valencia, Pep señaló: «Todo el mundo tiene el derecho de poner su campo como quiera, pero si luego preguntáis en rueda de prensa por qué hemos jugado mal, o no tan bien como otras veces, digo que esto influye. Situaciones de este tipo nos hemos encontrado siempre», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!