El volante colombiano no oculta su emoción de jugar en el histórico club italiano.

Días después de su debut oficial como jugador del Inter de Milán, el talentoso volante colombiano fue presentado oficialmente como nuevo jugador del conjunto italiano, con el que firmó una cesión de préstamo con opción de compra a cinco años. Pese a que tuvo que esperar un par de meses (por culpa de una lesión) para poder hacer su debut oficial con los nerazurri, el medio-campo cafetero está muy contento y confirma su deseo de continuar vinculado a esta institución.

«Para una persona como yo, que tuvo una infancia difícil, es realmente un sueño. Estoy aquí con la motivación de permanecer en este club durante mucho tiempo», así lo expresó en una rueda de prensa para un medio local italiano.

Freddy Guarin:

«Al principio tuve un poco de ansiedad», confiesa Guarin, quien apareció en el minuto 64 del último partido del Inter en la Serie A italiana, frente al Génova. «El hecho de que el Inter, un gran club, me haya querido fichar a pesar de estar lesionado me ha motivado», asegura. «Estoy aquí con deseo de permanecer mucho tiempo».

Para ello, el Inter deberá entendérselas con el Oporto, equipo al que aún pertence Guarin, quien se encuentra en Italia en calidad de ‘préstamo’. El club lombardo ha pagado 1,5 millones de euros, pero el contrato establece un derecho a cesión permanente mediante pago de 12 millones de euros, que completa el valor del jugador.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!